Ir a contenido
Envío gratuito a partir de 120€ - Llevamos el K-Pop a España
Envío gratuito a partir de 120€ - Llevamos el K-Pop a España

Arists

RSS
  • Seonghwa (ATEEZ) Profil
    abril 16, 2024

    Perfil de Seonghwa (ATEEZ)

    Seonghwa (성화) nació el 3 de abril de 1998 en Jinju, Corea del Sur y asistió a la escuela secundaria Myungshin. Más tarde, se unió a KQ Entertainment como aprendiz para convertirse en ídolo. En octubre de 2017, Seonghwa participó en MIXNINE.

    Leer ahora
  • Hongjoong (ATEEZ) Profil
    abril 10, 2024

    Perfil de Hongjoong (ATEEZ)

    Hongjoong se unió a KQ Entertainment en 2015. Fue el primer aprendiz en KQ Entertainment y entrenó solo durante seis meses. En octubre de 2017, algunos de los aprendices de KQ Entertainment participaron en un casting para el programa MIXNINE.

    Leer ahora
  • Cha Eun Woo (Astro) Member Profil
    abril 8, 2024

    Perfil de Cha Eun Woo (Astro)

    Cha Eun-woo (coreano: 차은우), nacido el 30 de marzo de 1997, es un actor, cantante y modelo de Corea del Sur. También es conocido por su nombre real, Lee Dong-min (이동민). Cha Eun-Woo nació en Gunpo, Corea del Sur.

    Leer ahora
  • I.N (Stray Kids) Profil
    abril 4, 2024

    Perfil de I.N (Stray Kids)

    I.N nació el 8 de febrero de 2001 en Busan, Corea del Sur. Se dio cuenta de su amor por la música a una edad temprana y participó en varios concursos en la escuela secundaria. Le gustaba especialmente el género musical Trot.

    Leer ahora
  • Seungmin (Stray Kids) Profil 
    abril 3, 2024

    Perfil de Seungmin (Stray Kids)

    Seungmin nació el 22 de septiembre de 2000 en Seúl, Corea del Sur. Su talento como cantante surgió desde el principio. En la escuela primaria ganó un concurso de rimas y comenzó a cantar en un coro. Seungmin quería ser jugador de béisbol.

    Leer ahora
  • Lee Know (Stray Kids) Profil 
    abril 3, 2024

    Perfil de Lee Know (Stray Kids)

    Lee Know (리노 rino) nació el 25 de octubre de 1998 en Gimpo, Corea del Sur. Creció en Daegotmyeon. Su pasión por la danza se hizo evidente desde temprana edad. Vio un video de baile y a partir de ese momento quiso tomar lecciones de baile.

    Leer ahora
  • Han (Stray Kids) Profil 
    marzo 27, 2024

    Perfil de Han (Stray Kids)

    Han Jisung nació el 14 de septiembre en Incheon, Seúl. A la edad de 9 años, se mudó a Malasia con sus padres, donde recibió educación en casa. Se interesó por el rap y por componer canciones a una edad temprana.

    Leer ahora
  • Changbin (Stray Kids) Profil
    marzo 26, 2024

    Perfil de Changbin (Stray Kids)

    Changbin nació el 11 de agosto de 1999 en Yongin, Corea del Sur y creció en Uiwang y Seúl. Asistió a la escuela primaria Galmoe y se graduó de la escuela secundaria Bora el 6 de febrero de 2018. Changbin quiso ser músico.

    Leer ahora
  • Felix (Stray Kids) Profil
    marzo 21, 2024

    Perfil de Felix (Stray Kids)

    Felix (필릭스 pillikseu) nació el 15 de septiembre de 2000 en Sydney, Australia. Sus padres nacieron en Corea del Sur, pero más tarde emigraron a Australia. Hasta que Felix se trasladó a Corea el 14 de marzo de 2017, vivió con sus padres y sus dos hermanas.

    Leer ahora