FAQ
¿Tiene preguntas? ¡Tenemos las respuestas! Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes y sus respuestas. Si su pregunta no aparece aquí, envíenos un correo electrónico a info@nolae.de o póngase en contacto con nosotros directamente a través de Instagram @nolae.de.
Envíos y devoluciones
Los gastos de envío son de 4,95€ dentro de Alemania y a partir de un valor de pedido de 60€, los gastos de envío son gratuitos. El envío a Austria cuesta 8,95€, a partir de un valor de pedido de 60€ los gastos de envío son de 4,95€ y a partir de un valor de pedido de 120€ los gastos de envío son gratuitos.
Encontrará información más detallada sobre los gastos de envío en "¿A qué países realizan envíos y en qué se diferencian los gastos de envío?".
Su paquete será procesado y enviado en un plazo de 7-14 días laborables . (Los días festivos y los fines de semana no son días laborables). Durante las vacaciones puede haber retrasos causados por DHL y nosotros.
Si en su pedido se incluye un artículo de pedido anticipado, todos los artículos se enviarán juntos después del lanzamiento del artículo. Encontrará información más detallada sobre los plazos de entrega de los artículos de pedido anticipado en la página del producto correspondiente.
Los pósters se envían siempre enrollados. Todos los paquetes, con o sin póster, se embalan con cuidado y bien protegidos.
Tras realizar su pedido, recibirá automáticamente una confirmación de pedido. Recibirá la confirmación de envío en cuanto se haya enviado el paquete, automáticamente y por separado. En el correo electrónico también encontrará su código de seguimiento para el seguimiento de la entrega.
Puede anular su pedido en cualquier momento, dispone de 30 días a partir de la recepción de la mercancía para ejercer su derecho de desistimiento. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o de nuestro correo electrónico info@nolae.de. Por favor, incluya una foto de su pedido en el archivo adjunto.
Por lo general, recomendamos tomar un vídeo al abrir la mercancía para que podamos verificar si falta algún artículo o si es incorrecto. Los pequeños daños en el embalaje (así como arañazos, arrugas y abolladuras), quedan excluidos de las reclamaciones.
Su cancelación y el derecho de desistimiento no se aplican a los artículos abiertos y tampoco a las revistas.
Si ha elegido Klarna como método de pago, no abra un caso con Klarna, sino póngase en contacto con nosotros directamente.
Zone | País | Tamaño de la cesta | Tamaño de la cesta | Tamaño de la cesta |
---|---|---|---|---|
0-59,99€ | 60€< x <119,99€ | >119,99€ | ||
Zone 1 | Germany | 4,95 € | 0,00 € | 0,00 € |
Zone 2 | Belgium | 8,95 € | 4,95 € | 0,00 € |
France | 8,95 € | 4,95 € | 0,00 € | |
Netherlands | 8,95 € | 4,95 € | 0,00 € | |
Sweden | 8,95 € | 4,95 € | 0,00 € | |
Croatia | 8,95 € | 4,95 € | 0,00 € | |
Lithuania | 8,95 € | 4,95 € | 0,00 € | |
Ireland | 8,95 € | 4,95 € | 0,00 € | |
Italy | 8,95 € | 4,95 € | 0,00 € | |
Portugal | 8,95 € | 4,95 € | 0,00 € | |
Spain | 8,95 € | 4,95 € | 0,00 € | |
Denmark | 8,95 € | 4,95 € | 0,00 € | |
Austria | 8,95 € | 4,95 € | 0,00 € | |
Zone 3 | Norway | 13,95 € | 8,95 € | 0,00 € |
Switzerland | 13,95 € | 8,95 € | 0,00 € | |
United Kingdom | 13,95 € | 8,95 € | 0,00 € | |
Zone 4 | Andorra | 13,95 € | 9,00 € | 0,00 € |
Slovakia | 13,95 € | 9,00 € | 0,00 € | |
Slovenia | 13,95 € | 9,00 € | 0,00 € | |
Hungary | 13,95 € | 9,00 € | 0,00 € | |
Vatican City | 13,95 € | 9,00 € | 0,00 € | |
Czechia | 13,95 € | 9,00 € | 0,00 € | |
Luxembourg | 13,95 € | 9,00 € | 0,00 € | |
Monaco | 13,95 € | 9,00 € | 0,00 € | |
Poland | 13,95 € | 9,00 € | 0,00 € | |
Bulgaria | 13,95 € | 9,00 € | 0,00 € | |
Estonia | 13,95 € | 9,00 € | 0,00 € | |
Finland | 13,95 € | 9,00 € | 0,00 € | |
Greece | 13,95 € | 9,00 € | 0,00 € | |
Latvia | 13,95 € | 9,00 € | 0,00 € | |
Malta | 13,95 € | 9,00 € | 0,00 € | |
Romania | 13,95 € | 9,00 € | 0,00 € | |
Cyprus | 13,95 € | 9,00 € | 0,00 € |
Dado que enviamos todos los pedidos directamente desde nuestro almacén alemán, no hay gastos de aduana ni de otro tipo, siempre que viva en un país de la UE. Quedan excluidas la zona de entrega 3 y las Islas Canarias. Así que sólo pagas el precio que pagaste al final en nuestra tienda.
Preguntas generales sobre los productos
Todos nuestros productos son 100% originales e importados directamente de Corea del Sur. Lo garantizamos con nuestro nombre y también somos miembros oficiales de la familia Hanteo (número de miembro: HF0045KPU001).
Standard:
La versión estándar es la versión "normal" del álbum en comparación con las demás. Suele incluir siempre un álbum de fotos, un CD, tarjetas con fotos y otros pequeños extras.
Compact:
La versión Compact contiene menos extras que la versión estándar del mismo álbum y suele ser también más pequeña, lo que la hace más barata. A pesar de ello, la versión Compacta también incluye un libreto (mini libro de fotos), un CD, normalmente mini pósters y otros pequeños extras.
Deluxe:
Una Edición Deluxe suele tener un poco más de contenido extra que las otras versiones y, por tanto, es más cara. De hecho, estas denominaciones apenas se utilizan en comparación con las demás. Uno de los pocos ejemplos sería "BTS - BE (Deluxe Edition)".
Digipack:
La versión en digipack es muy sencilla en comparación con las demás. Es del tamaño de un CD, cuadrado y plano. Los compradores reciben una funda de papel que se puede abrir. En el interior hay un CD, un pequeño folleto con fotos y algunos extras; en la mayoría de los casos, también tarjetas fotográficas y pósters.
Digital Code:
Esta versión incluye una "Digital Code Card" con un código QR en lugar del CD habitual, que da acceso al comprador a una versión digital del álbum y, en algunos casos, a vídeos exclusivos o fotos digitales.
Platform:
Esta versión consta de un tarjetero de papel, tarjetas con fotos y, en algunos casos, pegatinas o una postal. En el reverso de la tarjeta con foto se imprime un código QR y un número de serie. Los compradores deben descargarse la aplicación "1Takes" y utilizar el código o el número para acceder al contenido digital: Información del álbum, todas las canciones del álbum, tarjetas fotográficas digitales, el vídeo musical y, posiblemente, fotos y vídeos exclusivos. El portafotos es un poco más grande que las propias tarjetas.
Kit/Kihno:
Los álbumes Kihno son versiones que incluyen un llamado "air kit" en lugar de un CD y suelen ser mucho más pequeños que las versiones estándar. Normalmente, los compradores reciben con él un juego de tarjetas fotográficas y postales, pero no un álbum digital. El Air-Kit da acceso al álbum digital. Para ello, el Air-Kit debe estar conectado al teléfono móvil y también hay que descargarse la app adecuada "KiT Player".
Jewel Case:
Los Jewel Cases son los clásicos CD en un estuche cuadrado de plástico y contienen un solo CD, un pequeño libreto y, por lo general, tarjetas fotográficas y/o extras más pequeños.
LP/Vinyl:
La abreviatura LP significa "Long Playing" (larga duración) y suele referirse a los discos. Vinilo en este caso también significa discos. Este tipo de álbum también puede incluir álbumes de fotos, tarjetas fotográficas y otros extras.
Poca:
Poca es la abreviatura de "photocard" e incluye tarjetas fotográficas y un código QR que permite descargar un álbum digital. A veces, los álbumes Poca incluyen un CD para su visualización. (El CD no se puede reproducir.) Además, el álbum Poca suele estar diseñado para utilizarse como marco para exponer la tarjeta fotográfica. Los compradores deben descargarse la aplicación "Pocaalbum" y utilizarla para escanear el código QR. A continuación, en la app se puede escuchar el álbum digital y también obtener fotos digitales.
WeVerse:
Los álbumes WeVerse también incluyen tarjetas con fotos, un código QR para un álbum digital y posiblemente pequeños extras. Los compradores deben descargar la aplicación "WeVerse" y escanear el código QR. Entonces también tendrán acceso al álbum digital y obtendrán fotos digitales adicionales de alta resolución.
Nemo:
Las versiones Nemo constan de unas cuantas tarjetas con fotos y una tarjeta Nemo. Los compradores tienen que descargarse la aplicación "Nemoz" y utilizarla para escanear la tarjeta Nemo. En este caso ocurre lo mismo que con las versiones Poca y WeVerse: un álbum digital y fotos digitales de alta resolución.
Las versiones Poca, WeVerse y Nemo suelen incluir el mismo contenido (álbum digital y fotos - sin CD), pero cada una de ellas está producida por fabricantes diferentes.
Encontrará una explicación detallada de las versiones y tipos de álbumes aquí , en nuestro blog Nolae.
Para muchos álbumes puede elegir la versión en línea directamente al hacer el pedido. Si esto no es posible, a menudo no tenemos ninguna influencia sobre la versión de un álbum que recibimos. Sin embargo, en este caso puede escribir la versión deseada en el campo de nota y trataremos de enviarle la versión solicitada. Tenga en cuenta que su nota puede hacer que su pedido tarde más en procesarse y que no podemos garantizar que su solicitud se cumpla. Si indica explícitamente en su nota que sólo desea recibir una versión determinada y prefiere una cancelación, su pedido se cancelará gratuitamente en caso de que no esté disponible.
En Nolae siempre intentamos ofrecer el mayor número de artículos posible. Lamentablemente, en estos momentos estamos atados al inventario de nuestros socios coreanos, por lo que no siempre podemos ofrecerlo todo. Si buscas un artículo específico que no ofrecemos, no dudes en enviarnos un mensaje por correo electrónico, formulario de contacto o en Instagram. Si está disponible, te daremos información más detallada o intentaremos conseguirte el artículo.
Especialmente con artículos populares, puede ocurrir que los productos se agoten. Regularmente recibimos entregas y renovamos nuestro inventario. Por lo tanto, se reponen constantemente (algunos artículos se agotan permanentemente).
Le recomendamos que utilice el botón [Notificarme cuando esté disponible] de la página del producto para que se le notifique directamente cuando el producto vuelva a estar disponible para su pedido.
Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia sobre el contenido de los productos y no podemos comprobar explícitamente si están completos, porque no abrimos los productos antes de enviarlos para conservar el embalaje original. Por lo tanto, si falta el contenido, se trata lamentablemente de un error de producción. Dado que no recibimos el contenido de los álbumes/productos individualmente, lamentablemente no podemos proporcionarle un reemplazo en la mayoría de los casos. Tenga en cuenta lo siguiente: en cuanto retire la lámina protectora, caducará su derecho de desistimiento y no cambiaremos el producto. Le rogamos que nos facilite un vídeo en el que se vea cómo abre el precinto del álbum y desembala el contenido. Si en él se ve claramente que falta algo, escríbenos. Seguro que juntos encontraremos una solución.
Empaquetamos todos los pedidos a mano y hacemos todo lo posible para procesarlo todo correctamente. Pero, por desgracia, no podemos excluir por completo los errores. Por favor, no retire la lámina protectora y póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico (info@nolae.de). Díganos su número de pedido en el correo electrónico e incluya una foto de la entrega errónea.
Pedir artículos / Pedidos anticipados
Un Regalo WeVerse es un obsequio que viene con algunos pedidos por adelantado. WeVerse es la tienda oficial de Big Hit / HYBE.
Los beneficios de pre-pedido suelen ser pósters, tarjetas con fotos u otros artículos de merchandising. Usted puede averiguar qué Beneficios Pre-Order se incluyen con cada artículo en la página del producto respectivo en la descripción.
Por lo general, la información detallada sobre las ventajas de los pedidos anticipados no suele revelarse antes de la fecha de lanzamiento de un artículo, por lo que en Nolae a menudo no podemos revelar información más detallada que la que ya aparece en la descripción del producto.
La fecha de lanzamiento, así como la fecha de entrega prevista de los artículos de pre-pedido se puede encontrar en la descripción del producto. Dado que los artículos de pre-pedido siempre se envían en una fecha posterior, puede ocurrir que el pago se deba realizar antes de recibir el pedido al comprar con Klarna - de nuevo, por favor, no abra un caso con Klarna.
Los regalos y ventajas de los pedidos anticipados se enviarán con todos los pedidos recibidos antes de la fecha de lanzamiento. Los pedidos recibidos después del lanzamiento se enviarán sin regalo de pre-pedido. En algunos casos, los pedidos realizados después de la fecha de lanzamiento pueden incluir regalos de pre-pedido.
Normalmente, todos los productos recién lanzados se añaden a nuestra tienda el mismo día. Si echa en falta algún artículo del pedido anticipado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Le recomendamos que siga nuestra cuenta de redes sociales en Instagram @nolae.de , ya que allí anunciamos todos los nuevos lanzamientos, entre otras cosas.
Si en tu pedido falta tu Beneficio de Prepedido, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o directamente por correo electrónico (info@nolae.de).
Si se trata de un artículo que debería figurar en el álbum, se trata de un error de producción. Lamentablemente, no podemos responsabilizarnos de ello, ya que no abrimos los álbumes antes del envío para conservar el embalaje original del artículo. En este caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Pago
Puedes pagarnos con Google & Apple Pay, con tarjeta de crédito, por Sofortüberweisung, Paypal o Klarna.
Si su pedido no incluye un artículo de pre-pedido y su pedido no ha llegado dentro de nuestro plazo de entrega estándar, póngase en contacto con nosotros directamente a través de nuestro formulario de contacto y envíenos un correo electrónico a info@nolae.de.
Si su pedido incluye un artículo de pre-pedido, entonces su pedido sólo puede ser enviado en el plazo de entrega indicado en la descripción del producto del artículo de pre-pedido. Por lo tanto, es posible que tenga que pagar antes de recibir el artículo.
Si un pago no funciona, intente seleccionar un método de pago alternativo y asegúrese de que su banco o entidad de crédito aprueba el pago. Si tiene algún otro problema, póngase en contacto con nosotros directamente.
No se preocupe, con las transferencias bancarias es muy posible que el estado del pago muestre "pendiente" durante 1-3 días laborables. Si el pedido ha sido procesado, no hay nada más que hacer por su parte.
Compruebe si ha realizado el pedido con otra dirección de correo electrónico. También es posible que el correo electrónico de confirmación haya llegado por error a la carpeta de correo no deseado. A veces, las confirmaciones de pedido tardan un poco más en llegar.
Si su pedido no se ha tramitado correctamente y ya ha realizado el pago, no se preocupe. Su pago debería llegar de nuevo en los próximos días laborables.
Sorteos
Regularmente organizamos sorteos en nuestro canal de Instagram (@nolae.de).
Puntos UwU
El programa de fidelidad de UwU es nuestra forma de devolverte algo. Por cada euro que gastes, podrás acumular un punto UwU, que podrás utilizar para obtener descuentos.
Aquí encontrará una lista detallada de cómo acumular y canjear puntos UwU.
Random Versions
En el caso de algunos álbumes no tenemos influencia directa sobre las versiones que se nos envían. Por eso ofrecemos algunos álbumes como "Random Version", porque sólo podemos enviarte una versión aleatoria del álbum. Por ejemplo, si ya posee una versión del álbum y desea recibir sólo una versión específica, y prefiere una cancelación, puede indicarlo en el campo de nota.
Tenga en cuenta que hacemos todo lo posible por satisfacer todas las solicitudes de versiones, pero lamentablemente no podemos garantizar ninguna versión específica.
Para nuestra Tarjeta de Fotos Misteriosa, ofrecemos grupos específicos y también la selección "Random". Una tarjeta con foto Misterio aleatoria es una tarjeta con foto completamente aleatoria. En este caso, no se pueden atender versiones explícitas ni peticiones de miembros de un grupo. Si desea una tarjeta con foto de un grupo específico, le pedimos que seleccione ese grupo (si la opción está disponible). Si la opción no está disponible, no dude en escribirla en el campo de notas.
Hanteo Charts
La tabla de ventas de álbumes físicos más importante de la industria del K-Pop es la Hanteo Charts. Calculan los envíos y los álbumes vendidos en todo el mundo desde Corea del Sur.
Hanteo calcula las ventas en tiempo real de cada compra confirmada y no es una estimación. Los gráficos de Hanteo se utilizan para cálculos de programas musicales como Inkigayo, Show Champion, Music Bank y otros.
Sí, porque somos miembros oficiales de la familia Hanteo (número de miembro: HF0045KPU001).
¿No encuentra la respuesta adecuada? Escríbanos aquío llámenos de lunes a viernes de 10 a 17 horas al +49 30 921037170.