FAQ
¿Tiene preguntas? ¡Tenemos las respuestas! Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes y sus respuestas. Si su pregunta no aparece aquí, envíenos un correo electrónico a info@nolae.de o póngase en contacto con nosotros directamente a través de Instagram @nolae.de.
Envíos y devoluciones
Der Versand kostet innerhalb Deutschlands 4,95€ und ab einem Bestellwert von 60€, ist der Versand kostenfrei. Der Versand nach Österreich kostet 8,95€ bzw. ab 60€ Bestellwert 4,95€. Außerdem werden dir bei Bestellungen mit mindestens 3 Postern 4,95€ erstattet.
Su paquete llegará en un plazo aproximado de 7 días laborables. Si en su pedido se incluye un artículo de preorden, todos los artículos se enviarán juntos después de su lanzamiento.
Los carteles se envían siempre enrollados. Todos los paquetes, con o sin carteles, se embalan con cuidado y están bien protegidos.
Una vez realizado el pedido, recibirá automáticamente una confirmación del mismo. La confirmación de envío se le enviará una vez que el paquete haya sido enviado automáticamente y por separado. En el correo electrónico también encontrará su código de seguimiento para la localización del envío.
Puede anular su pedido en cualquier momento. Dispone de 14 días desde la recepción de la mercancía para ejercer su derecho de anulación. La anulación y el derecho de desistimiento no se aplican a los artículos o revistas abiertos.
Preguntas generales sobre los productos
Todos nuestros productos son 100% originales y se importan directamente de Corea del Sur. Esto es lo que representamos con nuestro nombre.
¿Busca un álbum, algún producto o algo relacionado con el K-Pop, pero no lo tenemos? No dudes en enviarnos un correo electrónico, el formulario de contacto o Instagram y podremos darte más información o intentar conseguir el artículo para ti.
Especialmente en el caso de artículos populares, puede ocurrir que los productos se agoten. Recibimos regularmente entregas y renovamos nuestro inventario. Así que siempre hay reposiciones (algunos artículos están permanentemente agotados).
Pedir artículos / Pedidos anticipados
Un regalo de WeVerse es un regalo que viene con algunos pedidos previos. WeVerse es la tienda oficial de Big Hit.
Los beneficios de pre-pedido suelen ser pósters, tarjetas con fotos u otros artículos de merchandising. Usted puede averiguar qué Beneficios Pre-Order se incluyen con cada artículo en la página del producto respectivo en la descripción.
Puede encontrar la fecha de lanzamiento de los artículos de pre-orden en la descripción del producto. Normalmente, los artículos de pre-pedido llegan 1-2 semanas después del lanzamiento.
Se enviarán regalos y beneficios de pre-pedido con todos los pedidos recibidos antes de la fecha de lanzamiento. Los pedidos que se reciban después del lanzamiento se enviarán sin el regalo de pre-orden.
Normalmente, todos los productos recién lanzados se añaden a nuestra tienda el mismo día. Si echa de menos un artículo de preorden, escríbanos directamente.
Pago
Puedes pagar con Google & Apple Pay, tarjeta de crédito, transferencia bancaria instantánea, Paypal o Klarna.
No se preocupe, con las transferencias bancarias, el estado del pago puede mostrar "pendiente" durante 1-3 días. Una vez procesado el pedido, no hay nada más que hacer.
Sorteos
Organizamos regularmente sorteos y concursos en nuestro canal de Instagram (@nolae.de).
¿No encuentra la respuesta adecuada? Escríbanos aquío llámenos de lunes a viernes entre las 11:00 y las 18:00 horas al +49 30 921037170.