PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tiene preguntas? Tenemos las respuestas. Aquí encontrará las preguntas más frecuentes y sus respuestas. Si su pregunta no está incluida, escríbanos un correo electrónico a info@nolae.de o contáctenos directamente a través de Instagram @nolae.de.
Envíos y devoluciones
Los gastos de envío son de 4,95 euros dentro de Alemania y el envío es gratuito para pedidos superiores a 60 euros. El envío a Austria cuesta 12,95 euros o 8 euros para pedidos superiores a 60 euros. Además, se le reembolsarán 4,95 euros por pedidos de al menos 3 carteles.
Su paquete llegará en un plazo aproximado de 7 días laborables. Si en su pedido se incluye un artículo de preorden, todos los artículos se enviarán juntos después de su lanzamiento.
Los carteles se envían siempre enrollados. Todos los paquetes, con o sin carteles, se embalan con cuidado y están bien protegidos.
Recibirá automáticamente una confirmación de pedido después de realizarlo. Recibirá la confirmación de envío automáticamente y por separado en cuanto el paquete haya sido enviado. En el correo electrónico también encontrará su código de seguimiento para el seguimiento de la entrega.
Puede anular su pedido en cualquier momento. Dispone de 14 días desde la recepción de la mercancía para ejercer su derecho de anulación. La anulación y el derecho de desistimiento no se aplican a los artículos o revistas abiertos.
Preguntas generales sobre el producto
Todos nuestros productos son 100% originales y se importan directamente de Corea del Sur. Esto es lo que representamos con nuestro nombre.
¿Busca un álbum, algún producto o algo relacionado con el K-Pop, pero no lo tenemos? No dudes en enviarnos un correo electrónico, el formulario de contacto o Instagram y podremos darte más información o intentar conseguir el artículo para ti.
Especialmente en el caso de artículos populares, puede ocurrir que los productos se agoten. Recibimos regularmente entregas y renovamos nuestro inventario. Así que siempre hay reposiciones (algunos artículos están permanentemente agotados).
Artículos de precompras / Precompras
Un regalo de WeVerse es un regalo que viene con algunos pedidos previos. WeVerse es la tienda oficial de Big Hit.
Los beneficios de los pedidos anticipados suelen ser pósters, tarjetas fotográficas u otros artículos de merchandising. Puede averiguar qué ventajas del pre-pedido se incluyen con cada artículo en la página del producto respectivo en la descripción.
Puede encontrar la fecha de lanzamiento de los artículos de pre-orden en la descripción del producto. Normalmente, los artículos de pre-pedido llegan 1-2 semanas después del lanzamiento.
Se enviarán regalos y beneficios de pre-pedido con todos los pedidos recibidos antes de la fecha de lanzamiento. Los pedidos que se reciban después del lanzamiento se enviarán sin el regalo de pre-orden.
Normalmente, todos los productos recién lanzados se añaden a nuestra tienda el mismo día. Si echa de menos un artículo de preorden, escríbanos directamente.
Pago
Puedes pagar con Google & Apple Pay, tarjeta de crédito, transferencia bancaria instantánea, Paypal o Klarna.
No se preocupe, con las transferencias bancarias, el estado del pago puede mostrar "pendiente" durante 1-3 días. Una vez procesado el pedido, no hay nada más que hacer.
Raffles
Organizamos regularmente sorteos y concursos en nuestro canal de Instagram (@nolae.de).
¿No ha encontrado la respuesta correcta? Sólo tiene que escribirnos aquío llámenos de lunes a viernes entre las 11:00 y las 18:00 horas al +49 30 921037170.