Ir a contenido
Envío gratuito a partir de 120€ - Llevamos el K-Pop a España
Envío gratuito a partir de 120€ - Llevamos el K-Pop a España

¡Echa un vistazo al nuevo álbum de Young K "Letters with notes"!

by Helen Bosch
Young K 1st Mini Album
Young K 1st Mini Album

K-Pop Blog > News> Young K / DAY6

Young K, también conocido como Kang Younghyun, se ha hecho famoso como miembro de la banda Day6. Es conocido por sus versátiles habilidades musicales, ya que no sólo es cantante y bajista, sino también compositor. Como miembro de DAY6, Young K ha contribuido al éxito de la banda con su inconfundible voz y su habilidad para componer canciones.

También debutó en solitario en septiembre de 2021 con el mini álbum "Eternal" . Ahora, dos años después, ¡el cantante ha anunciado un nuevo álbum! Se titula "Letters with notes" y su lanzamiento está previsto para el 4 de septiembre de 2023 en Corea del Sur.

El álbum viene en dos versiones: Los fans pueden elegir entre la versión estándar y la versión digipack. Cada versión incluye varios extras que harán latir más rápido los corazones de los coleccionistas.

Veamos primero la versión digipack:

Contiene un libro de fotos de 16 páginas, un CD, una de las cuatro tarjetas fotográficas posibles, una de las cuatro postales, un póster plegado y una pegatina con las letras de las canciones.

Si pides el álbum antes del 4 de septiembre, ¡también te llevarás un marcapáginas transparente y una de las cuatro posibles tarjetas con foto Polaroid!

La versión estándar ofrece un paquete más amplio:

los compradores reciben una caja, en cuyo interior encontrarán en primer lugar un álbum de fotos de 80 páginas. Va acompañado de un CD, una carta y un adhesivo fotográfico, entre otras cosas. Además, cada caja contiene una de las ocho tarjetas fotográficas posibles y una de las cuatro piezas de puzzle.

De nuevo, merece la pena hacer el pedido antes del 4 de septiembre, porque entonces hay tres extras adicionales: ¡Cuatro mini pósters con marcos de papel, una de las cuatro tarjetas de foto con mensaje y una de las dos películas transparentes!

Tanto la caja de la versión estándar como el embalaje de la versión digipack parecen sobres. ¿Estás deseando abrirlos?

Suponemos que Young K ha escrito él mismo todas las canciones del álbum, como antes, ¡así que podemos esperar un trabajo muy personal!

Young K 1st Mini Album

Young K demostró muy pronto que tiene talento como compositor. Desde su debut con Day6 en 2015, no solo ha escrito canciones para su banda, sino que también ha colaborado con muchos otros artistas. ¡Entre ellos se incluyen los grupos de chicos GOT7, Up10tion, el grupo de chicas H1-Key y artistas en solitario como Eric Nam! También ha escrito varias bandas sonoras de dramas coreanos, como "In Your Eyes" de "The Liar and His Lover".

Ahora Young K está a punto de hacer su primer regreso como solista. ¡Le deseamos mucho éxito!

Fuentes: Melon, Naver

Esto también te puede interesar

5% DE DESCUENTO EN LA INSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

Los últimos productos, promociones y noticias. Directamente a su bandeja de entrada.

Sección
¡Suelte el elemento aquí!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published