Ir a contenido
Envío gratuito a partir de 120€ - Llevamos el K-Pop a España
Envío gratuito a partir de 120€ - Llevamos el K-Pop a España

News

RSS
  • Die erste World Tour von STAYC kommt nach Europa!
    enero 4, 2024

    ¡La primera gira mundial de STAYC llega a Europa!

    Desde su debut en noviembre de 2020, STAYC se ha ganado el corazón de fans de todo el mundo. ¡Así que la alegría fue grande cuando el grupo de chicas finalmente anunció su primera Gira Mundial TEENFRESH en julio! ¡Ayer, las cantantes también anunciaron cuatro fechas en Europa!

    Leer ahora
  • STAYC hat die ersten zwei Versionen von TEENFRESH enthüllt! 
    julio 25, 2023

    ¡STAYC ha revelado las dos primeras versiones de TEENFRESH!

    Después de lanzar su cuarto álbum sencillo "Teddy Bear" en enero, el grupo de chicas finalmente presenta otro mini álbum esta vez. Cuantas más canciones nuevas para nuestra lista de reproducción, mejor, ¿verdad? El nuevo álbum se llama TEENFRESH y saldrá a la venta el 16 de agosto.

    Leer ahora
  • STAYC eröffnen das neue Jahr mit ihrem 4. Single Album! 
    febrero 1, 2023

    ¡STAYC inaugura el nuevo año con su 4º álbum sencillo!

    El año pasado, el joven grupo de chicas encabezó por primera vez la lista coreana Gaon Album Chart (ahora Circle Chart), debutó en Japón y celebró la primera reunión de fans, entre otras cosas. ¡El 2023 comienza para STAYC y sus fans con un nuevo álbum sencillo llamado "Teddy Bear"!

    Leer ahora
  • Diese Comebacks erwarten uns im September!
    agosto 30, 2022

    ¡Estos regresos nos esperan en septiembre!

    Agosto ha terminado prácticamente, pero incluso en el último día, siguen saliendo a la venta nuevos álbumes de K-Pop y artículos para los fans. ¡Entre ellos, "Gasoline", el nuevo álbum de Key de SHINee o la revista del segundo aniversario del grupo de chicos de YG, Treasure! ¿Y qué hay de septiembre?

    Leer ahora
  • STAYC will uns mit "We Need Love" erneut begeistern!
    julio 1, 2022

    ¡STAYC quiere asombrarnos de nuevo con "We Need Love"!

    STAYC es probablemente uno de los grupos de chicas novatas más populares de los últimos dos años. ¡Hasta ahora han aumentado su base de fans con dos álbumes sencillos y dos mini álbumes y en julio quieren volver a sorprendernos con un nuevo álbum sencillo llamado "We Need Love"!

    Leer ahora