Ir a contenido
Envío gratuito a partir de 120€ - Llevamos el K-Pop a España
Envío gratuito a partir de 120€ - Llevamos el K-Pop a España

News

RSS
  • "FE304 BREAK" ist das erste Album von NMIXX in 2024!
    diciembre 5, 2023

    ¡"FE304 BREAK" es el primer álbum de NMIXX en 2024!

    ¡El video musical de NMIXX "Soñar (Breaker)" fue visto más de 8 millones de veces en las primeras 24 horas! Esta cifra demuestra claramente el entusiasmo de los fans por la nueva música de NMIXX. El single es sólo un anticipo, ya que sirve como pre-lanzamiento del segundo mini álbum "FE304 BREAK".

    Leer ahora
  • Das neue Fotobuch von NMIXX führt Fans nach Paris!
    mayo 15, 2023

    ¡El nuevo libro de fotos de NMIXX lleva a los fans a París!

    Desde hace una semana, aparecen cada día nuevos teasers de un libro de fotos de NMIXX titulado MIXXPEDIA : PICK PARIS. El primer teaser fue un breve vídeo en Youtube el 7 de mayo. Le siguieron numerosas imágenes. Y hoy, en Twitter, ¡por fin se han anunciado detalles sobre el contenido del libro de fotos!

    Leer ahora
  • NMIXX Light Stick wurde heute in alls einer Pracht vorgestellt!
    febrero 20, 2023

    ¡NMIXX Light Stick se ha presentado hoy en todo su esplendor!

    NMIXX celebra ya su primer aniversario dentro de dos días. Y antes de que termine este primer y emocionante año, ya se ha desvelado el Light Stick oficial. ¡Los comentarios en Twitter están llenos de fans emocionados que piensan que el Light Stick es tan mono como increíblemente bonito!

    Leer ahora
  • Wärst du gerne bei einem Videocall mit NMIXX dabei?
    octubre 17, 2022

    ¿Te gustaría participar en una videollamada con NMIXX?

    Ahora te damos la oportunidad: ¡A partir de hoy puedes participar fácilmente en el sorteo de la videollamada comprando con nosotros el segundo álbum single de NMIXX, Entwurf! Lee este artículo hasta el final para no perderte ningún detalle. ¡Te deseamos mucha suerte!

    Leer ahora
  • Diese Comebacks erwarten uns im September!
    agosto 30, 2022

    ¡Estos regresos nos esperan en septiembre!

    Agosto ha terminado prácticamente, pero incluso en el último día, siguen saliendo a la venta nuevos álbumes de K-Pop y artículos para los fans. ¡Entre ellos, "Gasoline", el nuevo álbum de Key de SHINee o la revista del segundo aniversario del grupo de chicos de YG, Treasure! ¿Y qué hay de septiembre?

    Leer ahora
  • NMIXX stellen eine neue Version von "ENTWURF" vor!
    agosto 29, 2022

    ¡NMIXX presenta una nueva versión de "ENTWURF"!

    ¿Ya tienes ganas de escuchar "ENTWURF" de NMIXX? ¡A partir de hoy puedes preordenar otra versión del álbum! Hace una semana el grupo de chicas desveló la versión limitada y hoy en su cuenta de Twitter se han subido también los detalles de la versión estándar.

    Leer ahora
  • Lass uns einen Blick auf "ENTWURF" von NMIXX werfen!
    agosto 22, 2022

    ¡Echemos un vistazo a "ENTWURF" de NMIXX!

    El último grupo de chicas de JYP Entertainment, NMIXX, por fin vuelve: ¡El 19 de septiembre saldrá a la venta el segundo álbum sencillo "ENTWURF"! ¡Nosotros, como tienda de K-Pop alemana, estamos especialmente entusiasmados con el nuevo álbum porque el título "ENTWURF" es una palabra alemana!

    Leer ahora