Ir a contenido
10% de descuento para nuevos clientes - Código: «10NOLAE» - Envío gratuito a partir de 120 €
10% de descuento para nuevos clientes - Código: «10NOLAE» - Envío gratuito a partir de 120 €

¡Por fin puedes reservar Stray Kids 2024 Season's Greetings!

by Helen Bosch
Stray Kids - 2024 Season's Greetings Group Photo
Stray Kids - 2024 Season's Greetings Group Photo

K-Pop Blog > News> Stray Kids/Season's Greetings

Stray Kids volvió a asaltar las listas de éxitos este año con sus álbumes 5-Star y Rock-Star, ¡y batió su récord de ventas una vez más! Mientras seguimos recordando los meses pasados, Bang Chan, Felix y compañía ya han hecho los preparativos para 2024: A partir de hoy, ¡Puedes reservar el Season's Greetings 2024 de Stray Kids en nuestra tienda!

El paquete Season's Greetings de este año se titula "Día perfecto con Stray Kids" (Perfect Day with Stray Kids). Con este paquete, no solo podremos pasar un día perfecto con el grupo de chicos, ¡sino 365! Gracias a contenidos como el calendario de escritorio y la agenda, que nos acompañarán durante todo el año. ¡Y esto es sólo el principio!

Los chicos ya anunciaron los primeros detalles la semana pasada. ¿Te perdiste el anuncio? No te preocupes, aquí te lo resumimos todo:

Además de la agenda y el calendario de escritorio, ¡en la caja también encontrarás un libro de folletos y un montón de coloridos extras! Empezando por nuestras queridas tarjetas con foto: recibirás tanto tarjetas con foto selfie como tarjetas con foto Polaroid. También recibirás un calendario de papel, un juego de pegatinas, un mini póster y un póster plegable.

Stray Kids - 2024 Season's Greetings Preview

¡Los últimos extras son especialmente emocionantes! Recibirás una bolsa de tela, un juego de guirnaldas y un ambientador de papel. ¿Qué te hace más ilusión?

Nos gusta especialmente la caja en sí. Es de color beige y está decorada con elementos en un suave azul. En la tapa aparece el título "Perfect Day with Stray Kids" y los nombres de los ocho miembros de Stray Kids, enmarcados por dos finas líneas. El diseño es muy sencillo y elegante y probablemente destacará en tu colección por esta misma razón.

¡Consigue ya Stray Kids 2024 Season's Greetings!

Desde el 20 de octubre, una estrella Idol tras otra ha ido anunciando sus Season's Greetings para el nuevo año. Echa un vistazo a nuestra tienda para ver los diferentes paquetes:

Echa un vistazo a las Season's Greetings de 2024 de grupos de chicos, grupos de chicas, solistas y actores.

Fuentes: Hanteo, Stray Kids Twitter

Esto también te puede interesar

5% DE DESCUENTO EN LA INSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

Los últimos productos, promociones y noticias. Directamente a su bandeja de entrada.

Sección
¡Suelte el elemento aquí!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published