Ir a contenido
10% de descuento para nuevos clientes - Código: «10NOLAE» - Envío gratuito a partir de 120 €
10% de descuento para nuevos clientes - Código: «10NOLAE» - Envío gratuito a partir de 120 €

¡Dreamcatcher te invita a una aventura en DREAMLANTIS!

by Helen Bosch
Dreamcatcher OFFICIAL MERCHANDISE [DREAMLANTIS] Concept Film - Still Cut
Dreamcatcher OFFICIAL MERCHANDISE [DREAMLANTIS] Concept Film - Still Cut

K-Pop Blog > News> Dreamcatcher

Dreamcatcher ha lanzado un par de nuevos packs de merchandising que harán que vuestros corazones latan más rápido: Se llaman "Dreamlantis" y "Dreamquest". El impresionante grupo de chicas, conocido por su sonido K-Pop único inspirado en el rock y sus cautivadores conceptos, ¡nos lleva de aventura! Ambos productos saldrán a la venta el 22 de septiembre.

Veamos juntos estos tesoros:

DREAMCATCHER - DREAMCATCHER OFFICIAL MD (DREAMLANTIS)

La Dreamlantis Box promete una experiencia realmente mágica. Pero no te preocupes, ¡no tienes que viajar a las profundidades del mar o a Corea del Sur para hacerte con este tesoro!

Te espera una caja diseñada como un cofre del tesoro y, efectivamente, en su interior encontrarás algunas gemas preciosas:

Recibirás una bolsa ecológica tan práctica como elegante, una pulsera, una insignia metálica, un sello de madera y una etiqueta con tu nombre. Estos extras son especialmente emocionantes porque son diferentes de los tesoros habituales en los álbumes de K-Pop.

DREAMCATCHER OFFICIAL MD (DREAMLANTIS) Preview: Photocard Set

Pero, por supuesto, no pueden faltar las populares tarjetas y álbumes de fotos:

Cada caja contiene un set de siete tarjetas fotográficas, un minilibro de fotos de 24 páginas y un póster plegado. En el reverso del póster, al igual que en la bolsa, hay una tarjeta de Dreamlantis.

Puedes elegir entre dos versiones: Black o White.

Dependiendo de la versión, la bolsa es diferente. Los compradores de la WHITE VER. reciben una bolsa blanca con el mapa de una isla, y los de la BLACK VER., una bolsa negra con el mapa de toda una zona marítima, incluida la isla.

DREAMCATCHER - DREAMCATCHER OFFICIAL PHOTOBOOK (DREAMQUEST)

Como alternativa, también está el libro de fotos Dreamquest con un montón de extras ¡e incluso un juego para acompañarlo! ¿Estás preparado para esta búsqueda?

Empieza con una caja verde oscuro. Ábrela y descubre el libro de fotos de 200 páginas, que ofrece una completa colección de fotos diversas. También recibirás lo que se llama un "package holder", que presumiblemente es un sobre que contiene los extras.

Los extras incluyen un juego de ocho tarjetas con fotos, un marcapáginas transparente, pegatinas con fotos, un juego de siete postales con mensajes personales de Dreamcatcher, una lupa y un póster plegado.

Por último, ¡la caja incluye un juego de mesa!

DREAMCATCHER - DREAMCATCHER OFFICIAL PHOTOBOOK (DREAMQUEST) Preview: Board Game Set

El juego consta de un tablero, marcadores, dos dados y un manual. Nos hace mucha ilusión porque todavía no tenemos juegos de mesa en nuestra colección de K-Pop. ¿Tienes algún juego de mesa de un artista de K-Pop o éste será el primero? Sin duda, ¡es un verdadero punto culminante para cualquier colección!

¿Te unirás a Dreamcatcher en Dreamlantis?

Ya hay vídeos conceptuales de los dos paquetes en Youtube, que nos dan una idea de lo que podemos esperar:

Acerca de Dreamcatcher

El grupo de chicas debutó en enero de 2017 bajo la dirección de Happy Face Entertainment (ahora Dreamcatcher Company). El grupo atrajo la atención desde el principio con su sonido rock y reunió a muchos fans leales detrás de ellos a lo largo de los años.

Dreamcatcher 'Apocalypse: From Us' Group Concept Photo

Dreamcatcher está formado por siete talentosos miembros: JiU, SuA, Siyeon, Handong, Yoohyeon, Dami y Gahyeon. Su música y sus conceptos presentan a menudo temas oscuros y misteriosos que los distinguen de otros grupos de K-pop.

¡Más información aquí!

Fuentes: Canales de medios sociales de Dreamcatcher

Esto también te puede interesar

5% DE DESCUENTO EN LA INSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

Los últimos productos, promociones y noticias. Directamente a su bandeja de entrada.

Sección
¡Suelte el elemento aquí!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published