Ir a contenido
10% de descuento para nuevos clientes - Código: «10NOLAE» - Envío gratuito a partir de 120 €
10% de descuento para nuevos clientes - Código: «10NOLAE» - Envío gratuito a partir de 120 €

¡Julio trae nueva música para tu lista de reproducción de NewJeans!

by Helen Bosch
NewJeans Bunnies Camp
NewJeans Bunnies Camp

K-Pop Blog > News> NewJeans

NewJeans ha batido varios récords con sólo seis canciones, ¡asegurándose un puesto en la lista de reproducción de innumerables fans del K-Pop! Pero, por supuesto, los fans quieren más y eso es lo que están consiguiendo:

¡El grupo de chicas prepara su regreso para julio!

NewJeans for W Magazine

Según la agencia de noticias coreana News1, ADOR, la discográfica de NewJeans, ha declarado hoy que NewJeans publicará un álbum en julio. Todavía no hay una fecha exacta para ello, pero en su lugar ADOR reveló que un single de pre-lanzamiento será lanzado ¡el 7 de julio! Aún falta más de un mes, pero estamos seguros de que la espera merecerá la pena. ¿Crees que el single será tan bueno como Attention o Hybe Boy? ¿O incluso superará nuestras expectativas?

¡Te lo haremos saber en cuanto puedas encargarnos por adelantado el nuevo álbum!

¿Te puedes creer que NewJeans celebrará su primer aniversario en julio?

Con todos los récords y logros en las listas de éxitos, a veces parece que el grupo de chicas lleva ya un tiempo entre nosotros. ¡Minji, Hanni y compañía han estado sacudiendo la escena del K-pop y dejando claro que pertenecen a lo más alto! Hace poco, NewJeans batió un récord mundial al alcanzar los mil millones de streams en Spotify el 8 de marzo. ¡Ningún otro artista de K-pop lo ha conseguido tan rápido tras su debut!

El 1 de agosto, el álbum debut "New Jeans" fue lanzado, incluyendo la canción "Cookie". Pero ya el 22 de julio de 2022, NewJeans nos sorprendió con el lanzamiento del vídeo musical de su primer single Attention, sin ningún anuncio.

Además, sus miembros ya se están haciendo un nombre:

Todos ellos tienen sus propios acuerdos publicitarios con marcas de lujo, y Danielle llamó recientemente la atención cuando se anunció que cantaría la versión coreana de "Part of Your World" para la adaptación cinematográfica de acción real de "La Sirenita". Hace seis días se publicó por fin el vídeo musical oficial, en el que Danielle nos encanta con su suave voz y su sonrisa:

¿Estás listo para el regreso?

Fuente: Naver

Esto también te puede interesar

5% DE DESCUENTO EN LA INSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

Los últimos productos, promociones y noticias. Directamente a su bandeja de entrada.

Sección
¡Suelte el elemento aquí!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published